NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Podolski se ofrece a Boca

El argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el Antalyaspor turco, afirmó que el alemán le confirmó que son ciertos los rumores sobre el Xeneize.

Actualizado a
Podolski se ofrece a Boca

¿Podolski puede firmar por Boca? Lo que parecía un rumor sin fundamento ha ido cogiendo fuerza en las últimas horas después de que su compañero de equipo, el argentino Gustavo Blanco Leschuk, confirmara que es un opción que está ahí.

En una entrevista a Presión Alta, su compañero en el Antalyaspor de Turquía dio a conocer que le preguntó sobre el interés en jugar en el Xeneize y Podolski se lo confirmó: “Hoy justo hablé con él. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato. Le comenté que Buenos Aires es muy linda ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante", reconoció.

Lukas Podolski, de 34 años y con contrato hasta junio de 2021, se marchó en enero a la liga turca tras dos años y medio en el Vissel Kobe japonés. Con una dilatada carrera en Europa desde que saliera de la cantera del Colonia, el alemán pasó por Bayern de Múnich, Arsenal, Inter de Milán o Galatasaray, y fue campeón del mundo con Alemania en el Mundial de 2014.

La historia Boca-Podoslki empezó hace algo más de una semana, en una charla del peruano Carlos Zambrano del azul y oro en Instagram, donde el defensor reconoció que el delantero le había pedido que le llevara a Boca. "Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice 'hermano, llévame a Boca, llévame a Boca'. Le dije 'hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'".

Días después, el agente paraguayo, especialista en este tipo de operaciones y que ya llevó a Adebayor a Olimpia, Rodrigo Codas, confirmó que es una posibilidad muy real: "No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo. Hablamos de que Podolski es un jugador campeón del mundo, si dijo que quiere venir a Boca es así. Cuando hablé con él también estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien".