NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville contesta a la mujer de Di María: "Aquí no jugó una mierda"

El mítico defensa del Manchester United habló de la etapa del 'Fideo' en Old Trafford, en la que no acabó de mostrar su mejor versión y respondió a su esposa.

Actualizado a
Neville contesta a la mujer de Di María: "Aquí no jugó una mierda"

Gary Neville habló de la etapa de Ángel Di María en el Manchester United respondiendo a las palabras de Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino, en las que criticaba cómo fue su vivencia en las islas británicas.

Cardoso habló en una entrevista de hace pocos días de cómo le horrorizaba vivir en Inglaterra, su comida, su gente, etc. "Di María aquí no jugó una mierda" ("He played like a drain"), contestó el mítico lateral de los red devils, voz autorizada del club y uno de los one club man que salió de la cantera del United a comienzos de los años 90.

El inquilino del carril diestro de Old Trafford hasta 2011 definió así la etapa del Fideo en Manchester, a donde llegó con la vitola de estrella mundial procedente del Madrid tras desembolsar 75 millones de euros, y en donde nunca llegó a congeniar con Louis Van Gaal hasta el punto de ser un habitual suplente en el último tramo de la temporada 2014-15.

Con 4 goles y 12 asistencias en poco más de 2.000 minutos entre todas las competiciones, Di María fue una sombra de lo que demostró como titular en el Real Madrid de Ancelotti y fue traspasado al año siguiente al Paris Saint-Germain por menos dinero del desembolsado por él meses antes.