NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi en 'modo coronavirus': lució mascarilla y guantes

El argentino pasó las pruebas del coronavirus en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona como el resto de sus compañeros tras llegar sin protección.

Actualizado a
Messi en 'modo coronavirus': lució mascarilla y guantes

El FC Barcelona empezó este martes la 'nueva normalidad' por la pandemia del coronavirus y el consecuente parón en el deporte para evitar contagios. El conjunto blaugrana citó a primera hora a su jugadores para someterles al test de PCR de la COVID-19.

Como no podía ser de otra forma, entre ellos estuvo el capitán del equipo, Leo Messi, quien sorprendió al llegar a Ciutat Esportiva Joan Gamper en su coche sin mascarilla ni guantes, es decir, sin protección para evitar contagios aunque después sí se puso el barbijo dentro de las instalaciones del Barcelona al ser de uso obligatorio.

El futbolista argentino llegó sobre las 9 de la mañana (hora española) junto a su amigo Luis Suárez, cada uno en su vehículo, y abandonó las instalaciones 40 minutos después tras realizarse el test, cuyo resultado se sabrá en las próximas horas.

De esta forma, Messi apareció tras dos meses de parón por el coronavirus y está previsto que vuelva a entrenase junto al resto de la plantilla blaugrana en los próximos días, aún a la espera de qué pasará con la reanudación de la liga española, en la que los de Quique Setién lideran la tabla con un punto más que el Real Madrid.

Horas más tarde, el FC Barcelona subió a sus redes sociales una fotografía de Messi en la que lleva tanto mascarilla como guantes, por lo que 'La Pulga' se equipó con ello al llegar a la Ciudad Deportiva.