NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Con VAR, el gol del Bayern contra Boca no lo daría"

Giovane Élber, uno de los hombres que le ganó la Intercontinental al Xeneize en el 2001, habló de aquel polémico tanto y se metió en la polémica con Serna.

Actualizado a
"Con VAR, el gol del Bayern contra Boca no lo daría"

Pasaron 19 años, pero ningún hincha de Boca puede olvidar aquella final ante Bayern Múnich. El equipo de Carlos Bianchi le compitió de igual a igual al elenco alemán, sin embargo no pudo quedarse con la Copa por segunda vez consecutiva.

En los últimos días, Mauricio Serna posteó una curiosa foto en sus redes sociales en donde aseguró que aquel encuentro fue "el verdadero robo del siglo". Chicho, capitán de Boca ante los teutones, no puede disimular la bronca que le genera recordar al árbitro danés Nielsen y, por supuesto, el gol de Kuffour.

Giovane Élber, el 9 del Bayern campeón 2001, charló con Olé y se metió en la polémica. Lejos de contradecir a Serna, el exfutbolista brasileño le dio la razón: "Creo que el árbitro fue justo, aunque el gol del Bayern con VAR no lo daría, porque fue falta".

Pero eso no fue lo único que contó Élber, sino que además se metió de lleno en la polémica jugada que derivó en el 1-0: "Agarré por la pierna a un jugador que quería salir por el balón, puede ser que haya sido una viveza sudamericana".