Temas del día Más temas

CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono ANSES IFE: ¿cuál es la nueva fecha para inscribirse?

Terminada la primera inscripción, se abre una segunda instancia para quienes hayan tenido que actualizar sus datos al no ser compatibles con los requisitos exigidos.

Bono ANSES IFE: ¿cuál es la nueva fecha para inscribirse?

Se espera para este miércoles 22 de abril la apertura de una nueva ronda de inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia que brinda el beneficio de $10.000 a quienes sean aceptados.

Según comunicó el director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, esta instancia estará concentrada en quienes se inscribieron en el cronograma original y quedaron afuera. Por ende, los requisitos y beneficiarios serían los mismos para esta etapa (trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de clase A y B).

"A partir del 22 de abril podrán solicitar instancia de revisión para cobrar el IFE quienes habiéndolo solicitado y cumpliendo los requisitos no hayan sido aceptados por falta de información o actualización de datos en sistemas de AFIP y RENAPER", dijo Vanoli en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que cuando fue anunciada la fecha, Vanoli dijo: "Estamos habilitando a partir del día 22 de abril, una nueva instancia para que todos aquellos que tengan que actualizar datos o hayan tenido una novedad de tipo personal o socioeconómica que amerite sean incluidos en este beneficio, puedan hacerlo". Se esperan mayores detalles en próximas horas.