La curiosa historia de Córdoba mientras firmaba con Boca

El arquero colombiano, multicampeón con Boca, reveló lo que dijo Mauricio Macri cuando él se estaba vinculando al Xeneize. ¡No lo vas a poder creer!

La curiosa historia de Córdoba mientras firmaba con Boca

En la historia de Boca Juniors hay varios arqueros que tienen guardado su lugar de privilegio, y es Oscar Córdoba es uno de ellos. El colombiano fue campeón local, de América y del mundo, y además se ganó el cariño eterno de la hinchada xeneize.

Sin embargo, la historia estuvo a punto de no tener final feliz ya que Mauricio Macri, el entonces presidente del club, quería fichar a otro guardameta en lugar del ex América de Cali.

La historia es poco conocida, por eso Córdoba decidió contarla en una charla con Radio Rivadavia: "Cuando estaba firmando mi contrato, entró Macri a la oficina y le dijo a otro dirigente: ‘¿Ya firmó el colombiano o traemos a Chilavert?".

La respuesta de Oscar fue tajante y el tiempo le terminó dando la razón: "Le dije que se iba a acordar de mí cuando me vaya del club".

En total, Córdoba disputó 162 partidos y cosechó 6 títulos con la camiseta xeneize. Sin dudas, uno de los baluartes de aquel plantel comandado por Carlos Bianchi.