CORONAVIRUS EN ARGENTINA

RapiPago y Pago Fácil: horarios y locales abiertos hoy para pagar impuestos en cuarentena

Las empresas para pagos y otros trámites publicaron en sus páginas web cuáles son las sucursales que están disponibles para evitar largas colas.

Actualizado a
AME2330. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 13/04/2020.- Un grupo de mujeres que usan tapabocas caminan por una calle de Buenos Aires hoy lunes, luego de que el Gobierno anunciara el uso obligatorio de tapa boca a partir del 15 de abril. Argentina abrió un nuevo tramo de la cuarentena social obligatoria para frenar los contagios por el coronavirus, que durará hasta al menos el 26 de abril y en el que, además de aceptar excepciones como la reapertura de los bancos, se promoverá el uso de la mascarilla en lugares públicos cerrados. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Las imágenes de largas colas para pagar impuestos y servicios en la puerta de locales de RapiPago y Pago Fácil alertó a los dueños de las empresas de pago, que tras lo ocurrido publicaron en sus páginas web oficiales cuáles son los locales que están abiertos en cada provincia argentina.

Es importante destacar que, por ahora, sólo están habilitados para cobrar las facturas los puestos que se encuentran en comercios como supermercados, farmacias, kioscos o aquellos que están dentro de  las excepciones que enmarca el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¿Cuáles son los locales abiertos?

  • Para consultar las sucursales de Pago Fácil que están funcionando durante la cuarentena, hacé click acá.
  • Para consultar las sucursales de RapiPago que están funcionando durante la cuarentena, hacé click acá.

Horarios de los locales:

  • El horario de atención varía según el tipo de comercio en el que estén ubicados los puestos de cobro. Algunos atienden hasta el mediodía y otros hasta las 18 hs.

Cabe destacar que, por DNU, el Gobierno prohibió los el corte de servicios por 180 días.