NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El consejo de Kempes a Lautaro ante el interés del Barça

El Matador habló con Tuttomercato y le dio directrices al jugador del Inter sobre lo que debe ser su futuro. El Barcelona está muy interesado en contratarlo.

Actualizado a
El consejo de Kempes a Lautaro ante el interés del Barça

Mario Kempes, mítico exjugador argentino, dio su versión sobre la posibilidad de que su compatriota Lautaro Martínez recale en el Barcelona la próxima temporada, dado el fuerte interés que ha mostrado el conjunto azulgrana por contratar al futbolista del Inter. El Matador no tiene dudas y así lo expresó en Tuttomercato: "Desde hace un par de años ha demostrado ser un gran número nueve. Lo ha demostrado en Inter y Argentina. Creo que el tren pasa solo una vez y, más allá del hecho de que Inter es un gran equipo reconocido en todo el mundo, el Barça es totalmente diferente", dijo.

En los últimos meses se ha venido rumoreando con la posibilidad de que Lautaro sea contratado por el Barcelona y sea así compañero de Messi, con quien ya comparte delantera en la selección argentina. "Jugar con (Lionel) Messi sería fantástico para él. Si aún se queda en el Inter, podría ser una buena cosa seguir ganando experiencia, pero si quiere ir a Barcelona y el Inter está dispuesto a dejarlo ir por una buena cantidad...", dijo el excampeón del mundo en el 78.

Kempes es un gran referente para todos los delanteros argentinos que vinieron luego, incluidos los que ahora mismo siguen defendiendo a la albiceleste. También para Lautaro Martínez, que sabe que se trata de una leyenda del fútbol argentino. Su consejo, por lo tanto, es importante para él en una situación en la que ahora mismo se debate: quedarse en Inter o fichar por Barcelona.