NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Blanco: "Un campeonato de 30 equipos es una barbaridad"

"Racing no va a tener ningún problema en los próximos 60 días en pagar los sueldos", afirmó el presidente de La Academia en Radio Rivadavia.

Actualizado a
Blanco: "Un campeonato de 30 equipos es una barbaridad"

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, descartó hoy la posibilidad de que se vuelva a jugar un torneo de Primera División con 30 equipos, y consideró que la idea que circuló como rumor en los últimos días “es una barbaridad”.

“Un campeonato de 30 equipos es una barbaridad, costó mucho llegar a tener los que tenemos ahora y no veo motivo alguno para que haya 30 de nuevo”, indicó el dirigente en una entrevista con Radio Rivadavia.

Por otro lado, luego de la reducción salarial que le aplicó La Academia a sus plantel y cuerpo técnico, dijo que “Racing no va a tener ningún problema en los próximos 60 días en pagar los sueldos”.

Finalmente, sobre el próximo mercado de pases, que aun no se sabe cuándo se abrirá, imagina “mucho préstamo y trueque y poco movimiento de efectivo”, debido a la crisis económica derivada del parate de la actividad por la pandemia de coronavirus.

“Sé que el mercado de pases es algo que le interesa al socio, pero hay que ver cómo termina el campeonato, y cómo salimos de la pandemia. Se viene una economía distinta”, reflexionó Blanco.