NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'COCO' BASILE

Basile: "A Scaloni la gente ya lo aprecia"

El histórico técnico de la Selección Argentina, Boca y Racing, habló en Radio Del Plata y no evitó hablar de la Selección, del último título del Xeneize y de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Basile: "A Scaloni la gente ya lo aprecia"

En diálogo con Marcelo Benedetto en Radio Del Plata, el histórico técnico argentino, Alfio 'Coco' Basile habló sobre la actualidad de la Selección Argentina, con muy buenos conceptos hacia Lionel Scaloni. También habló del título del Xeneize, con elogios a Miguel Ángel Russo, Riquelme, Tevez y se dio el gusto de hablar de Marcelo Gallardo.

Sobre la Selección Argentina y Lionel Scaloni:

"Arrancó de una manera increíble. Quizás ahora gana algo importante, pero nunca en la vida pasó que un equipo arranque con un DT que no dirigió nunca y cada vez esté mejor. La gente ya lo aprecia, le deseo que le vaya muy bien".

La actualidad Xeneize según el 'Coco':

"Felicito a Miguel, me gusta que le vaya bien. Todo pasa por la confianza. Lo que se habló en privado entre cracks (Tevez y Riquelme), a veces es más importante que hablar con el técnico. Porque ellos ya tuvieron una vida de concentración y juego, se conocen. Eso lo debe haber ayudado mucho a Tevez".

Acerca de Marcelo Gallardo:

"A Gallardo lo veo muy bien. Me lo imagino dirigiendo en Monaco o en algún otro equipo europeo en el que él estuvo. Arrancó su carrera como entrenador de la mejor manera".