Campuzano: "Nosotros también extrañamos a la Bombonera"

En diálogo con el Sitio Oficial de Boca, el volante colombiano contó cómo viven la cuarentena y aseguró: "Es momento de quedarse en casa y cuidar la vida".

Campuzano: "Nosotros también extrañamos a la Bombonera"

Jorman Campuzano cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio pero piensa en cuando todo esto termine para volver a su rutina habitual. El colombiano fue figura en el último campeonato de Boca y extraña sus viejas costumbres: "Así como los hinchas extrañan ver al equipo e ir a la Bombonera, nosotros también los extrañamos a ellos".

Respecto a los pasa-tiempo que tienen en familia, el hombre que también viste la camiseta de la Selección cafetera dijo: "Entrenás en tu casa, buscás ejercicios para mantenerte en forma, inventamos juegos en familia. Es momento de quedarse en casa para cuidar la vida".

A un mes de la obtención de la Superliga Argentina, Campu recordó aquella noche inolvidable del 7 de marzo: "Lo que vivimos esa noche, nadie lo va a borrar de mi mente. No lo podía creer. No es nada fácil salir campeón en una de las mejores ligas del mundo".