NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Soldano: "El profe marca los tiempos, Russo nos mira"

El delantero de Boca contó el método de entrenamiento que tiene el actual campeón del fútbol argentino. Además, dijo: "Hacemos doble turno todos los días".

Actualizado a
Soldano: "El profe marca los tiempos, Russo nos mira"

Mientras vive la cuarentena obligatoria lejos de la Capital Federal, Franco Soldano aprovecha para descansar la cabeza, despejar la mente y valorar todo lo que le tocó vivir en los últimos meses: "Reflexiono mucho sobre todo lo que viví y pongo el freno de mano. Llegué, debuté rápido, jugué mi primer Superclásico y salimos campeones al poco tiempo. No pude disfrutar como lo hubiera imaginado".

Además, en diálogo con Radio Del Plata, el delantero contó cómo trabajan físicamente durante este período de aislamiento: "Hacemos doble turno todos los días. A la mañana, en el gimnasio; por la tarde, entrenamos en grupos. El profe nos guía y Russo nos mira".

Por último se refirió a su futuro, ya que en junio se vence su contrato: "No me parece motivo de preocupación, hoy hay otras prioridades como la salud. Si uno está bien con eso, después puede tomar decisiones. Cuando pase todo esto, veremos".