NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Pisculichi: "Queda claro que nunca hay que irse de River"

El ex mediocampista del Millonario contó que extraña el día a día del club y le recomendó a Ignacio Scocco que piense bien su decisión de cara al futuro.

Actualizado a
Pisculichi: "Queda claro que nunca hay que irse de River"
Prensa River Plate

Leonardo Pisculichi tuvo un paso fugaz pero muy intenso por River. En apenas dos años, el volante ofensivo logró meterse en el bolsillo a los hinchas con un gran nivel futbolístico y goles fundamentales para la obtención de los primeros títulos en la era Gallardo.

Este lunes, el ex Argentinos Juniors habló con TNT Sports, recordó su experiencia en Núñez y se mostró arrepentido por haberse marchado: "Es un recuerdo hermoso el momento que pasé en River. Voy a estar agradecido de por vida a River de conseguir lo que conseguí. Hoy lo que nos fuimos de River nos seguimos hablando. Para mí River está por encima de todos, es un club enorme".

"El arrepentimiento de haberme ido de River está. Viendo todo lo de hoy, la verdad es que te arrepentís. La decisión la tomé luego de una pretemporada en la que volví y no tenía continuidad", agregó.

A su vez, Piscu contó cómo le planteó al Muñeco su deseo de irse: "Hablé con dos o tres amigos y familiares y al día siguiente fui a tocarle la puerta a Marcelo. Le conté lo que venía sintiendo y lo que hablamos ahí prefiero quedármelo para mí. (...) Es un entrenador que siempre va por más. Si alguien no quiere estar en su plantel es porque el jugador lo decide y él no ata a nadie. Charlamos, me dio su opinión y vio que estaba convencido".

Por último, le aconsejó a Ignacio Scocco que espere su chance y que evalúe bien su futuro: "Lo conozco, lo único que le puedo decir es que en cualquier momento le va a tocar. Son decisiones propias irte de un club, pero es muy difícil irse de River. Creo que si se va, no va a encontrar otro club de la magnitud de River".