NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Alario: "Apenas se reanude todo, Borré me pasa"

El hasta hoy máximo anotador de la era Gallardo reconoció el gran momento del colombiano y aseguró que lo superará en la tabla de goleadores.

Actualizado a
Alario: "Apenas se reanude todo, Borré me pasa"
@Bayer04_es

Ya pasaron casi tres años desde que Lucas Alario se marchó de River, pero el delantero del Bayer Leverkusen dejó una huella indeleble en Núñez: más allá de los títulos obtenidos y de los goles importantes que anotó, continúa siendo hasta hoy el futbolista que más gritos registra en todo el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.

Radicado en Alemania, donde lleva adelante un aislamiento voluntario por el coronavirus, el Pipa dialogó con la periodista de ESPN Agostina Scalise en un vivo de Instagram y se refirió a su cosecha goleadora en el Millonario.

"Cuando se reanude todo, Rafa me pasa", opinó el santafesino que marcó 41 goles con la Banda Roja, apenas tres más que Borré. "Uno hizo las cosas bien, era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, pero hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo", agregó.

En tanto, valoró la llegada de Exequiel Palacios al fútbol alemán: "Es un buen chico, ya jugamos juntos, tiene mucho por aprender. Lo tratamos de ayudar para que se sienta cómodo, porque debe estar pasando por lo mismo que pasé yo".

Por último, sobre sus posibilidades en la Selección Argentina, el ex Colón manifestó: "Tenemos que seguir trabajando para poder estar. Depende solamente de uno y de cómo lo vea a uno el técnico. Hay jugadores de mucha calidad".

Alario llegó a River en junio de 2015 y, en poco más de dos años, logró cinco consagraciones, entre ellas la Copa Libertadores que cortó la sequía del club de 19 años en el certamen.