NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benedetto bancó a Cavani: "Puede hacerle bien a Boca”

El Pipa saludó a los xeneizes por el 115° aniversario y además aseguró que Edinson sería un refuerzo de lujo: “Es un delantero muy completo”.

Actualizado a
Benedetto bancó a Cavani: "Puede hacerle bien a Boca”

Darío Benedetto charló con La12Twittera a través de Instagram y se metió de lleno en uno de los temas del momento: el posible pase de Edinson Cavani a Boca Juniors.

Pipa fue claro y no dudó ni un segundo en responder: "Todos los jugadores uruguayos tienen una personalidad distinta y él es un 9 goleador, que aguanta la pelota, que saber jugar y tirar una pared. Es muy completo y le puede hacer muy bien a Boca".

Además, el actual atacante del Olympique de Marsella agregó: "Ojalá que se dé lo mejor para Boca porque es un futbolista importantísimo".

Más frases de Benedetto

El mundo Boca. "Se extraña mucho. La gente, la pasión, la Bombonera, todo. Ojalá pueda volver, siempre y cuando el DT de turno me quiera, obvio".

El presente del Marsella. "Vamos a tratar de seguir haciendo goles todos los partidos. El objetivo principal es jugar la Champions y estamos cerquita de lograrlo. Hay que seguir metiéndole".

Los mejores compañeros. "Gago era un jugador fundamental. Un verdadero crack dentro de la cancha, hasta hacía de técnico también. Y a nivel de selección, siempre va a ser Messi".