CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Detienen a 11 mujeres en Chaco por romper la cuarentena para jugar un partido de fútbol

Fue en la noche del miércoles, día y hora en la que se citaron para jugar un partido 5 vs. 5. Todas fueron demoradas tras una denuncia de los vecinos.

Actualizado a
Detienen a 11 mujeres en Chaco por romper la cuarentena para jugar un partido de fútbol

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, 11 mujeres fueron demoradas por romper la cuarentena en Resistencia, Chaco, ¡para jugar un partido de fútbol!

Las jóvenes, que se juntaron a las 20 horas en la canchita del Barrio Villa del Carmen para jugar un 5 vs. 5, fueron denunciadas al 911 por romper el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional por los vecinos del lugar.

En complejo, Policía se encontró con 10 mujeres de entre 19 y 30 años de edad y una menor, de 15 años. Todas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de Resistencia, en donde se les labró el acta correspondiente.

Junto a ellas, además, se llevaron demorado a quien abrió las puertas del complejo para que jugaran un partido en plena pandemia.

Cabe destacar que, hasta el jueves 2 de abril, en Chaco se registraron seis muertes por COVID-19 y 84 casos de contagiados, entre ellos una beba de tres meses.