Famosos argentinos con coronavirus: futbolistas, políticos, artistas...

Muchos de ellos viven en Europa, donde el brote de COVID-19 es muy importante. Otros, volvieron de viaje y tuvieron que quedar en cuarentena total.

Actualizado a
Famosos argentinos con coronavirus: futbolistas, políticos, artistas...

Desde el comienzo del brote, el coronavirus supera los 960 mil contagiados en todo el mundo. Y en esa enorme cifra hay futbolistas, artistas y políticos argentinos, algunos de ellos afectados por vivir en Europa, donde el brote fue mayor que en tierras criollas y otros por haber estado de viaje.

Desde Paulo Dybala y Oriana Sabatini hasta Eduardo Duhalde, hacemos un repaso de famosos que se contagiaron con COVID-19 o debieron cumplir la cuarentena total:

Maximiliano Richeze: El ciclista de 37 años fue el primer deportista argentino en contraer coronavirus. Estaba en Emiratos Árabes Unidos tras la cancelación del Tour de EA cuando se enteró de que era positivo de COVID-19. Luego de 13 días de cuarentena, fue dado de alta.

Germán Pezzella: Primer futbolista argentino en contagiarse. El defensor de la Fiorentina se enteró luego de dos días de síntomas, mientras realizaba la cuarentena en su casa.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: La cantante y el delantero de Juventus anunciaron a través de sus redes sociales que habían dado positivo de COVID-19. Ambos realizan la cuarentena en su casa.

Facundo Corvalán: El basquetbolista de 21 años regresó de España, donde defiende la camiseta de Real Canoe y el control pertinente arrojó que era positivo de COVID-19. El deportista debió ser internado en el Hospital de Junín. Su mamá, que volvió con él, dio negativo

Matías Vargas: El futbolista de Espanyol fue otros de los contagiados en España. Presentó cansancio y fiebre pero no tuvo que abandonar su casa.

Ezequiel Garay: Otro de los jugadores argentinos que milita en España. El futbolista de Valencia, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, dio positivo de COVID-19 mientras realizaba la cuarentena en su hogar.

Tini Stoessel: La cantante arribó a la Argentina luego de tener que cancelar su gira por Europa y se fue derecho del aeropuerto a su casa a cumplir con la cuerentena. Justamente allí, en aislamiento, celebró sus 23 años (el 21 de marzo).

Jimena Barón: La artista llegó de Miami por lo que debió quedarse en su casa realizando la cuarentena junto a su hijo, Morrison.

Carlos Belloso: El reconocido actor regresó a la Argentina luego de un viaje por Italia, donde estaba de gira con su obra de teatro. Aunque no se informó de ningún caso positivo en su vuelo, el artista realiza la cuarentena.

José María Listorti: El conductor llegó al país luego de pasar sus vacaciones junto a su familia en Estados Unidos. Todos debieron aislarse.

WOS: El músico regresó a la Argentina luego de estar en Los Ángeles y debió quedarse en su casa en cuarentena. Por supuesto, canceló todos sus shows y su gira por Europa.