NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Portazo de Zanetti al Barça: "Lautaro es patrimonio del Inter"

El vicepresidente del conjunto interista se mostró confiado en poder mantener al argentino en sus filas pese al interés consabido de los culés por llevárselo.

Actualizado a
Portazo de Zanetti al Barça: "Lautaro es patrimonio del Inter"

Javier Zanetti, vicepresidente y emblema del Inter, habló de su compatriota y uno de sus jugadores más importantes en estos momentos, Lautaro Martínez. El Toro es pretendido por varios clubes importantes de Europa, principalmente el Barcelona: "Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante", afirmó en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio", agregó. De esta manera cerró la puerta a un posible traspaso al Barça, aunque es cierto que el interés del conjunto culé le puede llevar a hacer una oferta por él que pueda ser irrechazable para el Inter.

En las últimas semanas, además, se habló de que el Real Madrid también estaría interesado en poder contratar al ex de Racing como sustituto de Benzema en la plantilla blanca. El mismo mensaje dirigido hacia el Barça es también válido para el conjunto blanco. Zanetti, al menos de momento, no quiere desprenderse de uno de sus mayores talentos.