CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus: se superaron los mil casos en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes de manera oficial que en las últimas 24 horas se detectaron 88 casos nuevos de personas infectadas con el Covid-19.

Actualizado a
Coronavirus: se superaron los mil casos en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes de manera oficial que en las últimas 24 horas se detectaron 88 casos nuevos de personas infectadas con el Covid-19, por lo que el número total de contagiados en todo el país es de 1.054.

En ese sentido, se precisó que “del total de los casos, 529 (50.2%) son importados, 295 (28%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”.

Además, son 27 las víctimas fatales por esta pandemia en Argentina tras confirmarse la muerte de tres mujeres, una de Chaco (63 años), La Rioja (52 años) y Córdoba (89 años).

En todo el territorio argentino continúa en vigencia la Cuarentena Obligatoria para reducir al máximo la probabilidad de propagación del Coronavirus.

Es importante, en ese sentido, permanecer en los domicilios y apegarse al lema #QuedateEnCasa para impedir el crecimiento de la curva de infectados.