Festejo en casa: Boca se prepara para celebrar sus 115 años

El club lanzó algunas campañas a través de las redes sociales para que sus hinchas festejen este viernes 3 de abril. El campeón argentino sigue feliz.

Festejo en casa: Boca se prepara para celebrar sus 115 años
Getty Images Getty Images

Boca Juniors está listo para celebrar un nuevo año de vida: este viernes 3 de abril, el Xeneize cumplirá 115 y la cuarentena no impedirá que sus hinchas puedan festejar el aniversario.

Desde el Club comenzaron a comunicar algunas cuestiones correspondientes a los festejos, que serán en casa debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. La idea principal es que los y las fanáticas compartan imágenes con camisetas y banderas.

Además a las 19.05, hora que forma el año de fundación de Boca, se entonará el clásico cántico de cumpleaños para saludar al último campeón del fútbol argentino. Todo el material recolectado se irá publicando en las diferentes redes sociales.

Por su parte, Miguel Ángel Russo también será parte de este cumpleaños virtual. El entrenador responderá algunas preguntas que los hinchas le vayan haciendo de manera online y compartirá un agradable momento junto a ellos.