ITALIA

"Buscan a Lautaro desde Madrid y Barcelona y él está como si nada"

El agente de Lautaro Martínez, Alberto Yaqué, comentó que "es algo soñado ser el jugador del mercado" pero aseguró que el delantero está tranquilo.

Lautaro Martínez es uno de los nombres en materia de fichajes, y su protagonismo ha ido creciendo a medida que avanzaba la temporada. Al primer interés del FC Barcelona se ha sumado un tanteo del Real Madrid. Sin embargo, el delantero del Inter está tranquilo y solo piensa en su equipo cuando quedan tres meses para que abra el mercado de fichajes.

Así lo ha confirmado su agente, Alberto Yaqué, en una entrevista en el programa de radio ¿Cómo te va?. “Es algo soñado que sea el jugador del mercado. Es de esos chicos que, lo puede estar buscando el Barcelona, Real Madrid, Chelsea, y él como si nada. No lo mueve nada. Él nunca te llama. Nada. Está enfocado donde está, en su laburo. Se entrena, se cuida. No está esperando nada. Él quiere jugar y hacer goles", aseguró.

A pesar de los rumores, Yaqué confirmó que todavía no ha hablado con los directivos de ningún club, aunque también dejó entrever que existe interés. "Existe el comentario, existe en el ambiente del fútbol. También nos hemos juntado con mucha gente, hemos charlado, pero nada más. Por todas las cosas, no sólo por el tema contractual de Lautaro. Llamar, te llaman. Más allá de que no son gente directa del club. No hay nada formal ni nada serio", anunció.

Lautaro también está viviendo con tristeza la crisis del coronavirus que azota con especial crudeza en Italia. "La está pasando mal en el sentido de que es una incertidumbre todo. Está esperando que pase, que esto termine", finalizó su agente.