El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena por el coronavirus

El futbolista publicó una foto junto a sus hijos y le hizo un "pedido" a la rubia: "Mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día".

Actualizado a
El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena por el coronavirus

Ni la cuarentena por el coronavirus, que se ha cobrado más de 27 mil en 188 países, calmó las cosas entre Maxi López y Wanda Nara.

Y es que el futbolista, que milita en el Crotone, le hizo un reproche a empresaria y esposa de Mauro Icardi a través de las redes sociales respecto a un castigo que la rubia le habría puesto a los tres hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino.

"Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran", comenzó escribiendo el delantero en su cuenta de Instagram y diasparó: "Mamá (por Wanda), ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca".

Por el momento Wanda, que cumple con la cuarentena en su casa de París junto a Mauro, Isabella, Francesca y los tres niños, no respondió al reclamo de su ex. ¿Qué dirá?