NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El representante de Pratto reveló que "está molesto"

Gustavo Goñi brindó una entrevista en la que se refirió a los pocos minutos que jugó el Oso en este semestre. Además, habló sobre la posible venta de Martínez Quarta.

Actualizado a
El representante de Pratto reveló que "está molesto"
@RiverPlate

Al igual que el resto de los clubes del fútbol argentino, River se encuentra en medio de un parate inesperado y sus futbolistas se entrenan por su cuenta, siguiendo un plan diagramado por el cuerpo técnico para que el aislamiento no afecte su forma física.

Entre ellos están Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta, dos jugadores con actualidades muy diferentes, pero con un punto en común: ambos son representados por Gustavo Goñi, quien brindó una entrevista a Playersnet y se refirió al momento del Oso y el Chino en el Millonario.

En cuanto al delantero, que no tuvo continuidad en el último semestre de 2019 y tampoco en el inicio de este 2020, el agente contó: "Está como debe estar, molesto por su situación de jugar tan pocos minutos, pero eso es por su propia personalidad ganadora".

"No sería Pratto si no estuviese en esa situación, pero tranquilo sabiendo que va a revertir la situación en cualquier momento", agregó, haciendo hincapié en la fortaleza anímica del ex Vélez.

Por otra parte, insistió con la posible transferencia de Martínez Quarta a mitad de año, algo que ya había planteado en reportajes anteriores: "Lo quieren en Italia, España, Alemania e Inglaterra. Por suerte, más de un equipo de cada país de esos".

"Es uno de los jugadores que muy pronto debería salir. No porque tengamos la desesperación de venderlo o él tenga la desesperación de irse, sino por una cuestión lógica: River necesita dinero, él está en un gran nivel, es joven y el mundo busca centrales. (...) Todos los factores se juntan para que quizás sea el momento. Para mí era candidato a ir a la Copa América y eso lo hubiera ayudado, pero ahora esto (la pandemia del coronavirus) cambió todo", desarrolló Goñi.

Días atrás, el propio Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, había manifestado públicamente su interés por el zaguero riverplatense, quien también había sido apuntado por el Milan, el Celta de Vigo, el Betis y el Hertha Berlin, entre otros.