Se confirmó la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años que estaba en la Clínica Güemes, en Luján, luego de volver de un crucero junto a su marido, quien permanece internado.

Actualizado a
Se confirmó la cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Una mujer de 67 años que había vuelto de un crucero por Brasil falleció en la madrugada del sábado en la Clínica Güemes, de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Coronavirus en Argentina, en vivo: casos, infectados y muertos de hoy

Según se comunicó, la señora estaba internada en terapia intensiva desde el miércoles 18 de marzo y el viernes 20 recibió la confirmación del contagio con COVID-19. Su esposo está internado en la misma clínica pero su diagnóstico es  "sin compromiso clínico", según se difundió en un comunicado de la municipalidad de San Andrés de Giles, ciudad de donde era la mujer.

Por su parte, el informe de la Clínica tras la muerte de la paciente estableció que "la paciente de 67 años internada en uti [Unidad de Terapia Intensiva], coronavirus positivo, falleció por falla multiorgánica a las 6.30 hs".

De esta manera yaa son cuatro los muertos por coronavirus en Argentina: el primero fue un hombre de 65 años que había viajado a Francia, el segundo un docente chaqueño que había estado en Europa y el tercero un hombre de 64 años, diabético, que se había contagiado de su pareja, quien había vuelto de un viaje por Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?