NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los jugadores de Boca se suman al #YoMeQuedoEnCasa

Son varios los futbolistas del plantel profesional que subieron fotos o videos entrenando en sus respectivos hogares. ¡Esto es entre todos y todas!

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors midfielder Eduardo Salvio (L) celebrates his goal with teammate forward Sebastian Villa (R) during the Copa Libertadores group H football match against Colombia's Independiente Medellin at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on March 10, 2020. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Boca, al igual que el resto de los clubes del fútbol argentino, se sumó a las recomendaciones sanitarias por el coronavirus y paró todas sus actividades. Por eso los jugadores del plantel profesional se entrenan en sus respectivos domicilios y cumplen con la cuarentena obligatoria.

Son varios los que comparten material en sus redes sociales, el lugar donde por el momento pueden interactuar con la gente. “El profe nos mandó rutinas para todos los días y a veces hacemos también nos toca hacer doble turno”, dicen los futbolistas.

Sebastián Villa trabajá en el jardín de su casa, Franco Soldano viajó rumbo a su ciudad natal para respetar el aislamiento, Pol Fernández lo mismo y Mauro Zárate se mueve en el gimnasio de su hogar junto a su esposa. Boca cumple y además baja un mensaje de responsabilidad para los miles de usuarios que los siguen en las redes: #YoMeQuedoEnCasa.

Además, el Club publicó un video con recomendaciones básicas para evitar el contagio del coronavirus pero utilizó imágenes de los y las jugadoras del equipo. Sí, ¡es partido lo ganamos entre todos y todas!