NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Argentina: el enojo de Junior Alonso con el desafío del papel higiénico

El defensor de Boca no está de acuerdo con el juego que se hizo viral en las redes sociales: "Vas al supermercado y no conseguís, no sé qué están haciendo".

Actualizado a
Coronavirus Argentina: el enojo de Junior Alonso con el desafío del papel higiénico

Centrado, trabajador, perfil bajo y lleno de optimismo. Así vive Junior Alonso, el defensor paraguayo que cada vez está más asentado con la camiseta de Boca y sueña con seguir en el Xeneize después de junio: "No se sabe qué va a pasar más adelante, pero trato de no pensar en mi renovación. Hay cosas más importantes, como esto del coronavirus".

Además, en diálogo con el programa CómoTeVa, el futbolista se mostró indignado por el desafío del papel higiénico que se hizo viral en las redes sociales: "No sé qué hacen, porque vas al supermercado y no lo conseguís. Subí ese posteo a mi cuenta porque estoy enojado. Hay que ser responsable con este virus".

Por último se refirió a cómo es entrenarse en cuarentena: "Todos los días me levanto a las 8 de la mañana. Hago los entrenamientos que nos mandó el profe de Boca. A veces le meto doble turno también por la tarde".