NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca en cuarentena: Salvio dio detalles del entrenamiento

El plantel xeneize está de licencia y Toto contó cómo siguen con la actividad física en sus domicilios: "El profe nos manda ejercicios todos los días".

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors midfielder Eduardo Salvio celebrates after scoring the team's second goal against Colombia's Independiente Medellin during the Copa Libertadores group H football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on March 10, 2020. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Por las problemáticas que causa el coronavirus en la Argentina, Boca decidió darle licencia a todo el plantel profesional. Por eso los jugadores se entrenan por su cuenta y siguen atentamente las instrucciones del preparador físico.

Eduardo Salvio charló con Fox Sports y contó algunos detalles de los ejercicios que les indican desde el club: "Todo esto es bastante raro, pero hay que cumplir con esto de quedarse en casa y seguir entrenándose de manera diferenciada. El profe nos pasa trabajos durante todos los días. Hay que cumplir y hacerlos".

Además, el delantero xeneize agregó: "En casa tengo una cinta. Ayer hice algunas pasadas de mil metros más algunos trabajos de piernas. Todos los días va cambiando".

Toto atraviesa su mejor momento desde que arribó a la Ribera y ya suma 10 goles en 25 partidos disputados. Es uno de los máximos anotadores en la era Russo y sueña con seguir ganando cosas con el elenco de sus amores.