NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFA

D'Onofrio se acerca a la AFA y asumiría la vicepresidencia

Luego del cortocircuito del último fin de semana, el mandatario riverplatense ratificó su postura, pero este miércoles irá a la reunión y se sumaría a la nueva dirigencia del fútbol argentino.

Actualizado a
D'Onofrio se acerca a la AFA y asumiría la vicepresidencia

Tras una particular primera fecha de la Copa Superliga en la que River decidió no presentar su equipo contra Atlético Tucumán como medida de prevención por el COVID-19, las repercusiones se extendieron durante varios días.

En el centro de la discusión quedó Rodolfo D'Onofrio. Respaldado por algunos y acusado por otros de hacer política con la pandemia, finalmente el presidente de River limó asperezas con Marcelo Tinelli y con la cúpula de la AFA después del cruce de comunicados.

Pese a que el máximo dirigente del Millonario ratificó este miércoles su posición inicial a través de sus redes sociales con un mensaje concientizador acerca del coronavirus, eso no impedirá su presencia en la reunión de directivos que se llevará a cabo este miércoles en Ezeiza.

De hecho, según trascendió D'Onofrio asumiría una de las vicepresidencias en el nuevo esquema de la Asociación del Fútbol Argentino, de manera que River recuperaría un lugar importante a la hora de la toma de decisiones.

En el mismo cónclave se tomarán otras determinaciones relevantes a futuro, como la cantidad de descensos que habrá en esta temporada y la manera en la que se definirán si no puede reanudarse la Copa Superliga.