NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Coronavirus: una cargada de River a Boca en Twitter

Los hinchas del Millonario aprovecharon la difusión de las medidas preventivas frente a la pandemia y convirtieron a Andrada en tema de tendencia para rememorar la final de Madrid.

Actualizado a
Coronavirus: una cargada de River a Boca en Twitter

Ya pasaron más de 15 meses desde que River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores que se definió en el Estadio Santiago Bernabéu, sin embargo los fanáticos del Millonario no dejan pasar ninguna oportunidad para recordarla.

Aunque ahora los que sonríen son los Xeneizes, flamantes campeones de la Superliga que les arrebataron sobre el final a sus eternos rivales, en Núñez siguen teniendo como moneda de cambio para la chicana aquel enfrentamiento histórico en Madrid.

Este martes, los riverplatenses convirtieron en TT de Twitter a Andrada, el arquero del conjunto de La Ribera que fue titular el 9 de diciembre de 2018 y que sufrió los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. El motivo fue justamente el último tanto, la inolvidable corrida del Pity al arco vacío luego de que el guardavalla boquense fuera a buscar, sin éxito, el empate al área contraria.

En el marco de los anuncios de medidas de prevención por el COVID-19, una de las sugerencias es la de permanecer en los hogares, algo que los hinchas aprovecharon para vincular a aquella jugada que liquidó el partido decisivo en España.