NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Copa Argentina: el debut de Independiente tiene nueva fecha

La AFA oficializó este lunes la postergación del debut de Independiente en la Copa Argentina frente a Villa Mitre, programada inicialmente para hoy, y anunció la nueva fecha.

Actualizado a
Copa Argentina: el debut de Independiente tiene nueva fecha

La AFA oficializó este lunes la postergación del debut de Independiente en la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, programada inicialmente para mañana, y anunció la nueva fecha de realización de ese juego válido por los 32avos de final.

El partido, además de día, cambiará de escenario, porque se llevará a cabo el miércoles 1 de abril en la cancha de Lanús, cuando inicialmente estaba pactado en Arsenal.

En momentos en que se define la suspensión del fútbol como respuesta a la propagación del coronavirus (se cree que el martes anunciarán un parate hasta el 31 de marzo), la AFA realizó esta confirmación.

Pero nada se informó oficialmente en relación al duelo que Defensores de Belgrano y Almirante Brown deben sostener el jueves en cancha de Platense, por la misma instancia de la Copa Argentina.

En horas de la tarde, el capitán de Independiente, Silvio Romero, mantuvo una reunión en Futbolistas Argentinos Agremiados, en la que trasladó la intención del plantel de no jugar ese partido este martes, postura que, según comentó, compartían los jugadores de Villa Mitre.