CORONAVIRUS ARGENTINA

Horario de supermercados en Argentina por el coronavirus: Carrefour, Día, Coto...

Horarios de los supermercados por el Coronavirus en Argentina: Carrefour, Día, Coto, Changomás y todas las cadenas más importantes del país

Actualizado a
Horario de supermercados en Argentina por el coronavirus: Carrefour, Día, Coto...

Luego de los anuncios del Gobierno de Alberto Fernández, miles de personas coparon los Supermercados en Argentina por miedo al desabastecimiento.

Los supermercados son algunos de los locales que permanecerán abiertos al público durante la crisis del coronavirus junto con las estaciones de servicio, los bancos, las farmacias y otros comercios de venta de productos considerados esenciales.

En ese sentido, las grandes cadenas y el gremio de Comercio decidieron unificar el horario de atención no sólo para abarcar una franja más amplia, sino también para que las y los trabajadores no tengan que circular por las calles a horarios poco convenientes.

Horarios unificados en todos los supermercados

El acuerdo, que está sujeto a modificaciones, establece que todos los supermercados abrirán de 7 de la mañana a 20 horas, de lunes a lunes incluyendo feriados (mientras se mantenga el DNU 297 que impuso el aislamiento obligatorio).

Cabe destacar que antes, la mayoría de las grandes cadenas de supermercados antendían entre 8.30/9 hs. hasta las 21-21.30, según cada caso.