NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Marchi, sobre parar el fútbol: “La decisión es de los futbolistas”

El titular de Fútbolistas Argentinos Agremiados aseguró que este miércoles habrá una reunión de capitanes para determinar el futuro de la actividad debido al coronavirus.

Actualizado a
Marchi, sobre parar el fútbol: “La decisión es de los futbolistas”

El fútbol también se ve afectado por el coronavirus, la enfermedad del momento que azota al mundo entero. En varias ligas ya se detuvo la actividad, pero en la Argentina todavía continúan jugándose algunos partidos más allá del deseo de varios futbolistas.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, charló con TyC Sports y se refirió al respecto: “El miércoles, a las 18, va a haber una reunión. Ya hemos hablado con el 90% de los capitanes, ahora hay que tener paciencia. Como siempre, vamos a respetar la decisión e los futbolistas”.

“No se puede adelantar nada, hay que esperar la decisión de todo el grupo de jugadores. Hay que tomar decisiones grupales, en conjunto, y no salidas individualistas. El miércoles les vamos a dar la oportunidad de que nos den su mirada, su punto de vista. Estamos en una situación angustiante, de mucha paranoia y preocupación”, agregó en diálogo ante la prensa.

Antes de concluir la entrevista, Marchi soltó: “Acá no hay futbolistas de primera clase y de segunda clase, por eso hay que respetarlos a todos por igual. El miércoles tomaremos una decisión”.