NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Definición Superliga 2020: qué debe pasar para que Boca o River salgan campeones

¿Cómo se define la Superliga Argentina 2020 en esta última fecha? Te contamos las posibles opciones de River y Boca para salir campeones del torneo.

Actualizado a
¿Cómo se define la Superliga Argentina 2020 en esta última fecha? Te contamos las posibles opciones de River y Boca para salir campeones del torneo.
JUAN MABROMATA ALEJANDRO PAGNIAFP

Esta noche se define la Superliga Argentina 2019/2020. Los dos grandes equipos del fútbol argentino tienen opciones de salir campeones, aunque River parte con ventaja puesto que le saca un punto en la competencia al conjunto xeneize y tiene un compromiso relativamente sencillo frente a Atlético Tucumán. No obstante, en el Monumental José Fierro estarán varios ex de Boca que intentarán ponérselo difícil al conjunto del Muñeco Gallardo.

Seguí el Boca - Gimnasia y el Atlético Tucumán - River en vivo y en directo, partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. 

Por su parte, Boca Juniors jugará en La Bombonera frente a Gimnasia. El equipo de Diego Armando Maradona lleva dos triunfos consecutivos y necesita puntuar para seguir en la lucha por la permanencia de categoría.

¿Qué necesita River para salir campeón?

River Plate sale campeón si:

  • Gana a Atlético Tucumán
  • Pierde Boca Juniors frente a Gimnasia
  • Empata y Boca Juniors no gana a Gimnasia
  • Pierde frente a Atlético Tucumán y Boca pierde

¿Qué necesita Boca para salir campeón?

Boca Juniors sale campeón si:

  • Gana a Gimnasia y River no gana a Atlético Tucumán

¿Qué ocurre en caso de empate a puntos?

Si River Plate pierde y Boca Juniors empata, ambos equipos jugarían un único partido de desempate en una cancha neutral para definir al campeón de la Superliga.