NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El incierto futuro de Icardi

Pese a que el argentino, cedido por el Inter, comenzó como titular con Tuchel, la entrada de Cavani y su relación con Mbappé o Neymar lo ha cambiado todo.

Actualizado a
El incierto futuro de Icardi

El futuro de Mauro Icardi es, hoy en día, una verdadera incógnita. El delantero argentino ha perdido protagonismo en el once del Paris Saint-Germain en las últimas semanas y su permanencia en la Ligue 1 está en entredicho.

Tras llegar cedido por el Inter de Milán a finales del mercado, Icardi no tardó en hacerse con un hueco en el once de Thomas Tuchel pese a la enorme competencia en el ataque. Prueba de ello son sus buenos números cuando aún restan algunos meses de competición: 20 goles y 4 asistencias entre la liga, la Copa de Francia, la Copa de la Liga y la Champions League en un total de 31 encuentros disputados. Nada mal para lo que iba a ser un teórico suplente.

Pero todo ha cambiado desde hace unas semanas. Edinson Cavani permaneció en París pese a estar a un pase de marcharse al Atlético de Madrid en enero y está siendo el elegido por el entrenador en los últimos partidos para el centro del ataque, algo a lo que hay que añadirle la información de 'L'Èquipe', que señala que su relación con las dos principales estrellas del equipo, Neymar y Mbappé, no es la mejor y se siente incluso marginado a la hora de recibir balones de ambos jugadores.

De esta forma, el PSG no tendría claro ejercer la opción de compra de la que disponen al finalizar el préstamo, cifrada en unos 70 millones. Icardi debería de esta forma regresar al conjunto nerazzurri, que renovó su contrato hasta 2022 antes de cederle a París. Pero su nulo trato con Antonio Conte tampoco facilitaría su vuelta al Inter, que debería buscarle un destino.

Dado ese caso y con Icardi con el deseo que nunca ha ocultado de querer volver a Italia, la Juventus de Turín se situaría como uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios. El tiempo lo dirá.