NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Martínez Quarta confirma que se irá

Gustavo Goñi, agente del defensor de River Plate, adelantó este viernes que su intención es cerrar un pase al fútbol europeo en el mercado de pases de mitad de año.

Actualizado a
El representante de Martínez Quarta confirma que se irá

A horas de la definición de la Superliga, Marcelo Gallardo recibió la noticia de que podría perder a otro futbolista importante para su planificación. Se trata de Lucas Martínez Quarta, cuyo representante reveló que hará lo posible para propiciar su salida del club.

En diálogo con el programa radial "¿Cómo te va, Benedetto?", Gustavo Goñi se refirió a la situación del Chino y explicó que la intención es "que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa".

Al marcador central, que ya había sido apuntado desde La Liga, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1, le queda poco más de un año de contrato y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

Por otra parte, Goñi habló también de la actualidad de su representado Lucas Pratto, quien se encuentra relegado en la consideración del DT y arrastra un bajo nivel desde hace tiempo: "Jugó lesionado, no pudo hacer pretemporada y yo tendría que haberle dicho que pare porque el que se termina perjudicando es él".

"Jugar lesionado le hizo ganar otro título y después ya no se pudo mover. Para un jugador profesional estar un mes en reposo es una locura", añadió el agente sobre la Recopa 2019 ante Athletico Paranaense.

Por último, ratificó la voluntad del Oso de recuperar su nivel y contó que por ese motivo se negó a volver al Brasileirao: "Vino a buscarlo el Inter en el último mercado de pases y él no se fue porque pensó en lo que le convenía a River. A esta camiseta la va a defender a muerte".