NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN-BOCA

Boca quiere seguir soñando

Esta noche, el Xeneize se mide ante Colón en Santa Fe. Si gana, llegará con vida a la última fecha. Russo repite el equipo. River, muy pendiente.

Actualizado a
Boca quiere seguir soñando

Santa Fe se revoluciona por el gran partido que habrá en la ciudad esta noche. Colón recibe a Boca para protagonizar un duelo con realidades muy diferentes: el local busca sumar para salir del descenso, mientras que el visitante quiere seguir peleando el torneo

Miguel Ángel Russo tiene todo confirmado y por primera vez repetirá una misma formación. El DT xeneize sigue apostando por Junior Alonso en la defensa y mantiene a Franco Soldano en la delantera. 

Por su parte, Diego Osella buscará hacer reaccionar al Sabalero para cortar la mala racha y salir del fondo de la tabla de los promedios. La gran novedad es que el Pulga Rodríguez no estaría desde el inicio, al igual que Lucas Viatri. 

Así saldría Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo. 

Y estos serán los 11 de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. 

El encuentro comenzará a las 21.10 y Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el Brigadier Estanislao López. Televisa TNT Sports.