NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir"

El manager de River Plate cargó contra el Atlético de Madrid por las formas en las que intentó hacerse con el delantero colombiano.

Actualizado a
El manager de River Plate cargó contra el Atlético de Madrid por las formas en las que intentó hacerse con el delantero colombiano.

Enzo Francescoli valoró la actualidad de River Plate para Closs Continental y dejó varios titulares llamativos. Especialmente significativas fueron sus palabras sobre Borré y las formas en las que el Atlético de Madrid intentó su fichaje: "No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atlético, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos".

Además, Francescoli centró su enfado con el dirigente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo"El presidente me mintió sobre Borré y no le hablé más". Así de tajante se mostró el ex futbolista uruguayo.

Por otro lado, comentó el futuro del equipo millonario una vez que Marcelo Gallardo deje de ser el técnico: "Hoy en día, la estructura que está armada en el club es muy distinta a la que Gallardo cuando vino. Yo creo que el que lo reemplace va a ser un técnico de su estilo. Habrá alguien que se le acerque, pero no habrá otro igual".

También tuvo tiempo de elogiar al Muñeco por el papel que desempeña: "Gallardo sorprendió mis propias expectativas. Se ha involucrado en otras áreas del club, no solo trabaja con su equipo de profesionales y nada más. De muchas cosas que suceden en el club él es parte".

Sobre el estilo de juego del equipo millonario, lo comparó con el que mostraban en su época como jugador: "River tiene jugadores que interpretan la posición adentro de la cancha. Como similitud de aquella época, Ortega y yo eramos 'flotadores' y teníamos bastante movimiento, como lo tienen los delanteros hoy".