Tevez: "Diego nos hizo felices, hay que agradecerle"

Carlitos palpitó el regreso de Maradona a la Bombonera y aseguró: "Lo voy a saludar, le doy mi camiseta, todo". También habló del mano a mano vs. River.

Tevez: "Diego nos hizo felices, hay que agradecerle"
ALEJANDRO PAGNI AFP

En diálogo con Radio Mitre, Carlos Tevez tocó dos temas importantes de la agenda xeneize: el recibimiento a Diego Armando Maradona en la última fecha y la definición de la Superliga Argentina.

"¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay. Como jugador, no habrá otro igual. Obvio que lo voy a saludar, le voy a dar un beso y un abrazo. Le voy a dar mi camiseta, la cinta, todo. Lo mismo si estuviera Román ahí. Hay que sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Diego nos hizo muy felices y hay que agradecerle", sostuvo el nacido en Fuerte Apache.

Además, el capitán del Boca de Russo no esquivó el tema y aseguró que todavía sueña con salir campeón del torneo: "Hoy están ganando, hoy van primeros, pero también pensando en Boca. Ojalá se pueda. El viernes tenemos que ganarle a Colón y el domingo a Gimnasia para mirarnos a la cara y decir que dimos todo. Está bueno que River sienta que se va a tener que pelar el culo para salir campeón".