NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Díaz se entrenó diferenciado y podría volver Martínez Quarta

El chileno volvió a sentir molestias musculares en la práctica del jueves y su presencia ante Defensa y Justicia está en duda. El Chino trabajó a la par.

Actualizado a
Díaz se entrenó diferenciado y podría volver Martínez Quarta

Luego del penúltimo entrenamiento previo al duelo del sábado ante Defensa en el Monumental, Marcelo Gallardo aún tiene dudas en torno al armado de la última línea para ese compromiso crucial en la pelea por la Superliga. 

Es que este jueves el chileno Paulo Díaz, que había finalizado el partido contra Estudiantes con alguna molestia muscular, volvió a sentir una sobrecarga que lo obligó a moverse en el gimnasio y es una incógnita si llegará en condiciones para el partido. 

En contraposición a esto, la evolución de Lucas Martínez Quarta continúa a paso acelerado y, tras haber trabajado por segundo día consecutivo junto a sus compañeros, el Chino recibió el alta médica y podría volver a la titularidad en el Millonario. 

Con respecto a la delantera, Ignacio Scocco parece haberle ganado la pulseada a Julián Álvarez para reemplazar al suspendido Rafael Borré, quien llegó al límite de amonestaciones. 

En consecuencia, River se perfila con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Scocco.