NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La respuesta de Ameal a Maradona por su homenaje

Jorge Ameal se manifestó sobre el plan de la AFA para desactivar la Superliga y también a la polémica por el homenaje que finalmente Boca hará a Maradona.

Actualizado a
La respuesta de Ameal a Maradona por su homenaje

Jorge Ameal se manifestó hoy sobre el plan de la AFA para desactivar la Superliga y también a la polémica por el homenaje que finalmente Boca Juniors si le hará a Diego Maradona. En diálogo con TyC Sports, el presidente xeneize reveló que, cuando el fútbol de Primera División vuelva a la órbita de la AFA, “del tema de la televisión se van a encargar Marcelo Tinelli y Mario Pergolini”.

“Planteamos una AFA unida, que no existan diferencias. Se va a acabar con el doble comando. Volvamos a nuestra casa y digamos qué tipo de campeonato queremos y cómo lo vamos a administrar, que todos tengamos una idea del proyecto y de la idea de fútbol que queremos”, indicó.

Luego, pasó a la “novela” por lo que sucederá cuando Maradona vuelva a pisar La Bombonera, como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Hoy estamos pensando en el partido con Colón, después en el de la Copa. La gente de relaciones públicas está trabajando en eso. Nosotros somos respetuosos y queremos que sean respetuosos con nosotros. De esto se ha hecho una novela, y no me interesa estar en una novela que no siento. Tenemos que pensar en el partido de Santa Fe. Él es un ídolo de Boca, nosotros siempre respetamos a los ídolos y siempre dijimos que los ídolos no se tienen que meter en politica. Hay que cuidarlo a Diego, no hay que hacer cosas que no corresponden. Es el ídolo de todos los argentinos, y una cosa es ser ídolo de Boca y otra de los argentinos”, concluyó Ameal.