NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández: "Ojalá podamos definirlo con nuestra gente"

El mediocampista de River se ilusionó con que los resultados acompañen a su equipo para poder consagrarse este fin de semana. Además, habló sobre Defensa y Justicia.

Actualizado a
Nacho Fernández: "Ojalá podamos definirlo con nuestra gente"

Luego del entrenamiento de este miércoles por la mañana, Ignacio Fernández charló con la prensa presente en el River Camp y se refirió al próximo desafío que se viene para el Millonario y a la chance de alcanzar el título este mismo sábado, siempre y cuando Boca no gane el viernes en Santa Fe.

"Nosotros tenemos que hacer nuestros trabajo. Tenemos un partido difícil el sábado y lo queremos ganar", expresó el volante ofensivo del puntero del campeonato.

A su vez, habló sobre las especulaciones que surgieron en las últimas horas acerca de la alineación que utilizaría el Halcón: "El cuerpo técnico analizará las posibilidades que tiene Defensa con los jugadores que puedan llegar a jugar, pero nosotros siempre pensamos más en lo nuestro, en el juego que tenemos que hacer y en cómo nos tenemos que mover dentro de la cancha para encontrar los espacios. Esa es la idea para ganar el partido".

Sobre las chances de que Colón le arrebate algún punto al Xeneize para que los festejos se adelanten una fecha, Nacho manifestó: "Ahora tenemos la cabeza en Defensa, en el partido que viene. Después se verá qué es lo que pasa. Ojalá se defina esta fecha así podemos definirlo con nuestra gente, pero hay que ir paso a paso, tratar de ganar este partido y después se verá qué es lo que pasa".

"Cuando arrancó el semestre teníamos el objetivo muy claro y lo arrancamos muy bien, con muchas victorias. Faltan dos pasos muy importantes y tenemos que seguir mentalizados para conseguir el objetivo", añadió el cerebro riverplatense.

A su vez, se imaginó el desarrollo del encuentro: "Los rivales a veces cambian al jugar contra nosotros, pero Defensa y Justicia siempre tiene la idea de atacar, el técnico tiene una idea ofensiva, ya nos ha tocado enfrentarlo con Banfield. Creo que se va a dar un partido parecido, de hombre a hombre, de seguimiento y tenemos que estar atentos para hacer un gran partido. (...) Nos gusta que nos salgan a jugar de igual a igual para tener más espacios, pero hay que ver cómo se da el partido".

Por otra parte, Fernández se refirió a la ausencia de su compañero Rafael Borré: "Es un jugador muy importante y es el goleador del torneo, pero tenemos jugadores que están esperando su momento que también tienen mucha calidad, mucha clase, y esperemos que nos puedan ayudar".

"Nosotros no salimos a pensar que tenemos cuatro amarillas. Tenemos que jugar de la mejor manera y no pensar en eso porque puede ser malo para el equipo", cerró.