NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Zaracho da el 'OK' al Milan

Tal y como informa 'Calciomercato', el volante de Racing ya habría dado su aprobación a firmar por el conjunto rossonero y solo faltaría el acuerdo entre clubes.

Actualizado a
Zaracho da el 'OK' al Milan

Zaracho podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de Racing. El volante de la Academia está a un paso de ser jugador del AC Milan y ya habría dado su visto bueno a recalar en el conjunto rossonero, tal y como informa 'Calciomercato'.

Pese a que ya se interesaron por él en julio y estuvo muy cerca de llegar a la Serie A en el pasado mes de enero, las negociaciones no cristalizaron pero siguen su curso y, tras la aprobación del jugador a jugar en Milán, solo falta el acuerdo entre ambos equipos.

El Milan ofrece 15 millones por el jugador, que cumplirá 22 años en los próximos días, pero Racing quiere más dinero y, de momento, sigue pidiendo 25 kilos para dar el OK a la operación.

Matías Zaracho fue parte de la selección argentina Sub-23 de Batista que logró el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. En cuanto a sus números en la Superliga argentina, acumula 4 goles y una asistencia en los 16 encuentros que ha jugado hasta el momento.