COPA DAVIS

Gaudio confirmó el equipo para el repechaje ante Colombia

Los integrantes del equipo para la Copa Davis son Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González.

Gaudio confirmó el equipo para el repechaje ante Colombia

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, confirmó a los jugadores que enfrentarán a Colombia por los Qualifer clasificatorios para la Fase Final.

Los integrantes del equipo son Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González.

Pella fue confirmado a pesar de que la semana pasada anunció que se tomaría un descanso para recuperarse de los problemas físicos que arrastra desde el Abierto de Australia.

El bahiense tuvo una distensión en el oblicuo derecho y en uno de sus pies, y por eso decidió no participar en el ATP de Chile.

Será imposible de obviar la ausencia del número 1 de la Argentina, Diego Schwartzman, quien sufrió un desgarro durante su participación en el Argentina Open.

La serie entre Colombia y Argentina se jugará en el Palacio de los Deportes de Bogotá el 6 y 7 de marzo próximo.

Los 12 equipos que ganen los Qualifers de marzo se clasificarán a las Finales que se desarrollarán en Madrid, del 23 al 29 de noviembre.

A ellos se sumarán España, Canadá, Gran Bretaña y Rusia, por ser semifinalistas en 2019, y Serbia y Francia, por haber recibido sendos wild cards.