NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PALTE

Entradas agotadas para el River - Defensa y Justicia

Los hinchas del Millonario adquirieron todas las localidades disponibles para el encuentro del próximo sábado en el Monumental, donde el equipo de Gallardo podría ser campeón.

Actualizado a
Entradas agotadas para el River - Defensa y Justicia

El triunfo sobre Estudiantes dejó a River muy bien parado de cara a las últimas dos fechas y, el próximo fin de semana, por primera vez tendrá la chance matemática de conseguir el título de la Superliga, si el resultado ante Defensa y Justicia y el de Colón-Boca lo acompañan.

Es por eso que los riverplatenses se lanzaron a las boleterías virtuales y agotaron durante el fin de semana la localidad de los tickets disponibles para el encuentro que tendrá lugar en Núñez, a partir de las 19.40 horas del sábado.

En total, habrá mas de 70 mil espectadores en el Monumental, que ya sabrán de antemano si van al estadio con la chance de gritar campeón o no, debido a que el Xeneize visitará al Sabalero el viernes. 

Si los de Miguel Ángel Russo empatan en Santa Fe, con un triunfo el Millonario podrá dar la vuelta olímpica de local. A su vez, una caída del eterno rival le permitiría festejar incluso igualando ante el Halcón. Pero si Boca gana, la historia se definirá en la última fecha.

Por lo pronto, las tribunas estarán colmadas para acompañar al equipo del Muñeco, que está cada vez más cerca del objetivo.