NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo supo reinventar a Tevez

Sin hablar de más ni hacerlo bandera antes de empezar a jugar, el DT le encontró el puesto y Carlitos fue clave en los últimos partidos.

Actualizado a
Russo supo reinventar a Tevez

Hay varios factores para explicar este presente de Carlos Tevez, pero todo puede resumirse en tres palabras: Miguel Ángel Russo. El entrenador supo como llevar al último ídolo de Boca, habló lo justo y necesario y demostró que el trabajo mata a las palabras.

Después, hay que destacar la voluntad del propio jugador que entendió el lugar que debía ocupar dentro y fuera de la cancha. Carlitos dejó de retroceder tanto en el campo y se ubicó en la zona caliente del ataque, donde se encontró rápidamente con el gol.

También hay que darle méritos a los otros delanteros que pone Russo: Villa siempre es opción por afuera, Salvio le da toques de jerarquía al armado y Soldano hace el desgaste necesario para abrirle todos los espacios al 10 xeneize.

Tevez llegó a 83 goles con la camiseta de Boca y alcanzó la línea de otro histórico como Alfredo Graciani. Además es el máximo artillero de Boca en esta Superliga Argentina y todavía sueña con seguir desplegando su fútbol: "Algunos me quisieron retirar, pero no".