NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-GODOY CRUZ

Boca quiere presionar a River

El Xeneize recibe a Godoy Cruz y si gana, quedará como puntero del campeonato hasta que juegue el Millo. Alonso reemplaza a López.

Actualizado a
Boca quiere presionar a River

Duelo de realidades en la Bombonera: Boca va por la punta de la Superliga Argentina y Godoy Cruz quiere un triunfo para salir del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen todo definido: el DT sólo realizará un cambio respecto a los que golearon en Santiago del Estero y Junior Alonso reemplazará al lesionado Lisandro López.

Además, Carlos Tevez seguirá siendo titular, llevará la cinta de capitán en su brazo y estará acompañado por Sebastián Villa y Franco Soldano en la parte ofensiva. Pura confianza para el Apache en la recta final del campeonato por parte del entrenador.

Por su parte, el Tomba arribará a la Ribera con la urgencia de sumar para no hundirse en la parte baja. Mario Sciacqua, director técnico de los mendocinos, aseguró que "vamos a ir a buscar el partido" en la casa del Xeneize. Con el Morro García entre los titulares, los mendocinos quieren el milagro.

Así saldrá Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Y estos serán los 11 de Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena; Christian Almeida, Santiago García.

El encuentro comenzará a las 19.40 y Nicolás Lamolina, quien dirigirá por primera vez en Brandsen 805, será el encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.