NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. TUCUMÁN 2-2 LANÚS

Atlético Tucumán le impide a Lanús progresar en la tabla

El Lanús de Zubeldía lo ganaba con dos goles de De la Vega, que había ingresado desde el banco de suplentes pero Gissi lo empató de cabeza en el último segundo.

Actualizado a
Atlético Tucumán le impide a Lanús progresar en la tabla

Atlético Tucumán le impide a Lanús llegar a la tercera posición de la Superliga porque lo vence por 1-0 al término del primer tiempo en el estadio José Fierro, donde se enfrentan por la fecha 21 de la Superliga.

Marcos Aguirre cumplió con la famosa “ley del ex” a los 4 minutos de juego. Lo hizo con un excelente cabezazo, a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda, que dejó sin posibilidades a Agustín Rossi.

Ambos equipos tienen compromisos coperos en la próxima semana, pero los entrenadores tomaron decisiones opuestas para afrontar este partido.

Luis Zubeldía utilizó lo mejor que tenía a disposición en el Granate, con vistas a la visita que le realizará el miércoles a Universidad Católica de Ecuador, por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Ricardo Zielinski presentará una alineación alternativa en el Decano, pensando en la definición de la serie ante Independiente Medellín en condición de local, que entrega un lugar para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La apuesta, al menos al término del primer capítulo, le dio mejores dividendos al equipo tucumano, que pegó de entrada con el cabezazo de Bicho Aguirre y que luego conservó la ventaja en un primer tiempo parejo y con varias aproximaciones, entre ellas un remate al palo de Carlos Auzqui, que pudo ser el empate para Lanús.