NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Tras la derrota, Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Luego de la caída 1-0 ante Racing esta tarde, Marcelo Tinelli le comunicó al ahora ex técnico de San Lorenzo que no seguirá con el primer equipo.

Actualizado a
Tras la derrota, Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Final de un cambio anunciado. Marcelo Tinelli fue el encargado de comunicarle a Diego Monarriz que no continuará en San Lorenzo después de una nueva derrota ante Racing por 1-0, que fue el punto final de su ciclo al frente del planel cuervo.

Sumido en una profunda crisis, Monarriz nunca pudo encontrar la vuelta futbolística al equipo. Los resultados conseguidos sobre fin de 2019 lograron algo de estabilidad, pero luego, en 2020, intentó cambios de esquema y nombres, incluido una vuelta de timón final que incluyó diferencias con los hermanos Ángel y Oscar Romero. Nada funcionó.

La etapa Monarriz en San Lorenzo duró apenas 10 partidos, que ganó cuatro, empató dos y perdió otros cuatro. Ante esta situación, Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, integrantes de la Secretaría Técnica de San Lorenzo son los que estarán al frente del plantel desde el lunes, y no tardará mucho para que en Boedo empiece la danza de candidatos al banco del Nuevo Gasómetro.