NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo define el equipo y solo haría un cambio

Boca se prepara para jugar ante Godoy Cruz, este domingo en la Bombonera. Alonso ingresaría en lugar del lesionado López.

Actualizado a
Russo define el equipo y solo haría un cambio

La Superliga Argentina entró en su recta final y se define mano a mano entre Boca y River. El Millonario le saca 3 puntos de ventaja al Xeneize, que este domingo juega ante Godoy Cruz y en caso de ganar, quedaría puntero hasta que comience el encuentro de su eterno rival.

Por eso Miguel Ángel Russo sabe que no existe el margen de error y espera que su equipo esté a la altura de las circunstancias. El DT no metería demasiada mano y solo haría un cambio respecto a los que golearon en Santiago del Estero.

Junior Alonso es el candidato para reemplazar al lesionado Lisandro López y compartiría zaga central junto a Carlos Izquierdoz. ¿El resto? Todo igual, con el tridente ofensivo compuesto por Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los 11 de Boca ante el Tomba serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.