La justicia uruguaya embargó la mansión que del Pocho Lavezzi en Punta del Este

El ahora exfutbolista tendría una deuda de 500 mil dólares con un empresario de Uruguay que habría terminado en el embargo de su propiedad.

Actualizado a
La justicia uruguaya embargó la mansión que del Pocho Lavezzi en Punta del Este

Ezequiel Lavezzi no recibió buenas noticias desde Uruguay. Es que, según aseguraron medios uruguayos, el exfutbolista de la Selección argentina, San Lorenzo, Napoli, PSG, entre otros, fue embargado por la Justicia uruguaya por una deuda de 500 mil dólares con un empresario de ese país.

"En el proceso ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda", le dijo la Doctora Virginia D'Isabella al diario El País.

Por su parte el Pocho aseguró no estar al tanto de la situación y hasta bromeó al respecto. "Me estoy enterando por vos", le dijo a la conductora de Involucrados y se rió: "Si me echan, les cuento".

Según rumores, ex futbolista de 34 años habría realizado un negocio con un empresario charrúa por medio millón de dólares y ese pago no se habría cumplido. D'Isabella intimó por telegrama al demandado para que en el plazo de 3 días, bajo apercibimiento, cancele la deuda y como no sucedió, se embargó la mansión ubicada en un barrio privado de José Ignacio, en Maldonado.